viernes, 29 de enero de 2010

5. Keyla (Katy) Se Enamora



*Mas tarde en la biblioteca*


Katy: ¡¡¡Odio las matematicas >.


Bibliotecaria: Shhhhhhhhhhhhhh

Katy: ¬.¬ okey, okey, lo siento...

Isa: ¡¡¡Katy!!! *desde la puerta, saludandola*

Bibliotecaria: Shhhhhhhhhhhhhhhh

Isa: lo siento ¬-¬...*pensando: que gruñona -_-*

Katy: Oye, ¿podrias buscarme un libro de mate para no reprobar?


Isa: Okey...Ya lo busco -_-

*Empieza a buscar por los pasillos, hasta que encuentra el libro y cuando lo va a agarrar, otra mano aparece tratando de agarrar el mismo libro*


Isa y (?): ¡¡¡¡es mio !!!!! ¡¡¡¡no es mio!!!! ¡¡¡¡ que es mio !!!!



*Se resbalan y pegan narizes*



katy: O.O ¡¡¡¿¿¿PERO QUE RAYOS ESTA PASANDO AQUI???!!!



Isa :*tartamudeando* na-nada o///o




(?): mi - mi nombre es Camilo o///o




Isa: el mio es Isabella, pero prefiero que me digan Isa...¿Puedes soltarme?



Katy: O,O...¡¡¡¡PER-PERVERITDOS!!!! *le da una cachetada a Camilo*



Camilo: Oye eso no se...¡¡Auch!! *sobandose la mejilla*


Isa: Oye, Katy, ¿que te sucede?


Katy: Hpm, ¡¡a ti ni te hablo, ahora me voy!!*se da la vuelta y se va*




Bibliotecaria: Shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh




Camilo: ¿Que le sucede a esa chica?




Isa: Es mi prima...Asi que...Probablemente...Este celosa ¬w¬...




Camilo: ¿De que? ¿o,o?




Isa: *le da unos golpesitos suaves en la cabeza* Olvidalo, Camilo, olvidalo


*En el patio del colegio*


Katy:...¿Por que me siento asi?...No recuerdo ningun sentimiento parecido a este...Me siento...Bien...Y a la vez...Mal...*saca su flauta y empieza a tocarla*
Continuara...


3 comentarios:

  1. muy bonito!!pero..... yo creo que mejor envez de yamarse Isa se llama Bella.....bueno es tu histroia y no puedo cambiar las cosa.
    La entrada preciosa!!

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Lolypop, que lindo capítulo, me gustó mucho... me gusta hacerme seguidora de blog que escriben novelas y me hice tu seguidora, yo también tengo una historia y me encantaría que la visitaras y me dieras tu opinión...

    mi blog: entrendesonic.blogspot.com

    ResponderEliminar