viernes, 1 de enero de 2010

1.no sabemos como empezar, asi que no hay titulo xDDDDD















Esmeralda: Lamento lo del titulo pero se me aca...






Luna: Se nos acabaron las ideas a las 4:43 am y ahora son las 4:49 am -_-





Esmeralda: oye yo iba a decir eso.....>:





Luna: Para algo soy la mayor ¬¬ ademas fue tu idea lo del titulo de arriba





Esmeralda: bueno tu tampoco distes ideas que suponias que isiera ..... hay ya deja el fastidio!!!!!habla con mi mano odiosa





Luna: *Le da un zape* Ordinaria, es que tengo sueño y no me hables con ese tono ¬¬ *se va para el cuarto a dormir*





Esmeralda: *susurrando*hay si no me hables con ese tono jajaja claro....¬¬





Luna:*aparece en la puerta del cuarto con una metralladora* QUE DIJISTES???!!!!!


Esmeralda: jeje yo nada que te quiero *pensando: si claro jaja ni en un millon de años*





Luna: *recarga la metralladora y la guarda* te estoy vigilando ¬¬...*entra en la habitacion y se duerme*





Esmeralda: Mejor no digo nada que se despierta la bruja ¬w¬...









Voz extraña: Ella es Luna The Hedgehog, tiene 12 años, sus habilidades son el agua, el hielo, las armas (aun que no paresca o.o), la auto-defensa, el canto y la yoga. Es una chica muy simpatica y adorable, pero si alguien la mantiene despierta mucho tiempo se enoja y puede terminar con tu vida en tres segundos. Sus devilidades, son su hermana menor (Esmeralda) y su novio (Anthony) ella desidio con su hermana ser nomadas (vivir en varios lugares). La luna le da mas fuerza, su color original es el gris, como su abuela, los ojos son de su padre. A los 5 años pidio un deseo a una estrella fugaz que, ya se le cumplio aun que...Sigue siendo secreto...




Y...Ella es Es...





Esmeralda: Quien rayos eres tu?... y es mas yo puedo presentarme sola ¬_¬










Voz extraña: okey no me tienes que regañar -_-



Esmeralda: Mi nombre es Esmeralda, pero eso ya lo saben ^w^ tengo 12 años igual que mi hermana, mis habilidades son...o.o...Cuales son mis habilidades?




Voz Extraña: -_- el aire, las plantas, la auto-defensa, las espadas, bailar y cantar.
Esmeralda: Aja eso...Soy una chica muy divertida, linda y...
Luna: Y presumida!! ¬w¬
Esmeralda: Callate!!! ¬_¬
Luna: No me da la gana -w-
Esmeralda: Hmp *echandole el pelo en la cara a Luna*
Luna: puaj! puaj! comi pelo! >-<
Esmeralda: Bueno, sigamos mi...mi novio n////n se llama Alex...
Luna: Tu novio? y desde cuando el primo de mi novio es tu novio? o.o?
Keyla: *entrando por la puerta* HOLA TODO EL MUNDO!!!!!!!OwO
Esmeralda: Dejen de interumpirme!!>:C
Keyla: pero si acabo de llegar T-T
Luna: NO LE GRITES A NUESTRA PRIMA!!!
Esmeralda: Pero si no es con ella, es con ustedes!! T-T
Luna: Okey, Okey no te volvemos a interrumpir!!
Esmeralda: Pero si ya no tengo nada de que hablar!!T-T
Keyla: entonces yo me presento!! *salta hacia adelante* Taran!!!! Mi nombre es Keyla Ushigama, soy la prima de Luna y Esmeralda, tengo 11 años, soy muy tierna y adorable, mis habilidades son el rayo y el fuego y el baile!!A GOZAR AMIGOS!!!!*empieza a bailar*
Luna y Esmeralda: ^-^; aja, no me digas.
Amanda: *entra con nieve en el pelo y temblando* brrrrrrrrr hace frio alla afuera...
Luna: Amanda! *le abraza* casi que no llegas a la presentacion!!!
Amanda: eh? ¿o.o? ¿Que presentacion?
Esmeralda: hay personas viendonos...Puedes tratar de que no te de panico ecenico?


Amanda: O,O eh...bu-bu-bueno...Y-yo...es-este...no...no se que...que decir...
Luna: yo te presento ^w^ ella es Amanda Caria, su nombre significa cariño en un idioma antiguo, sus habilidades son el tiempo y la luz, es muy amable, cuidadosa y responsable, aun que un poco timida. *tosiendo* y es soltera *termina de toser*
Esmeralda: ya terminamos de presentarnos...y diganme Esme, es mas corto ^w^...ya terminamos las presentaciones, ¿No, Luna?
Luna: Si, ya vamonos, tengo una cita con Anthony n//////n
Esme: ¬-¬ okey...
Keyla: Continuara............*musica tetrica* o.o...mama!!! T-T

1 comentario:

  1. Jejejeje...que presentacion mas original jajaja...por favor continuen pronto, ya quiero leer la historia jeje n.n

    ResponderEliminar