domingo, 27 de junio de 2010

9. El Beso Cambia TODO

Luna: *observa la pelea* otra vez estos dos peleando...-.-Uu

Esme: *entrando a la nave*

Luna: ¿Estas bien? o.o?

Esme: ¡Y A TI QUE TE PARECE!

Luna: ¡NO ME GRITES!

Esme: ¡VIEJA DECREPITA! *cierra la puerta con fuerza*

Luna:...Si que esta enojada .,.Uu

Keyla: ¿Que pasa, mami? *apareciendo detras de Luna*

Luna: ¡¿WTF?! *la ve* pensé que eras una malandra que me iba a asaltar .__.Uu

Keyla: Ahhh, que mal sentido del humor -3- bueh, ¿que sucedió? ¿cuando nos vamos?¿donde están Alex y Anthony? .w.?

Luna: Anthony esta buscando la pieza que nos falta, Esme se encerró en la nave por culpa de la pelea de estos dos *señala a Camilo y Alex peleándose* nwnUu

Keyla: Deja que yo arreglo todo * sonándose los nudillos*

Luna: no seas tan fuerte con ellos .w.Uu

Keyla: sehh, no te preocupes, sobrevivirán -w-

Luna: que graciosa Uu...

Keyla: *se acerca a ellos dos* ¡¡EH!!

Camilo y Alex: *aun peleandose*

Keyla: Hmp! *se acerca a Camilo, le jala de la camisa y le besa*

Camilo: O-o!!!!

Keyla: Listo, problema resuelto -w- *se va a la nave, muy orgullosa de ella misma*

Luna:...¿Que fue eso? o.o

Keyla: ayudar a Esme nwn

Alex: o.o ¿ah eso le llama resolver un problema? suerte que no fue conmigo, ¿no Cam...Camilo?

Camilo: *con corazones alrededor* ¿eh? *le ve* ¿Por que peleabamos?

Alex: eh...por un pedazo de pastel que ya me comi =D

Camilo: ah, esta bien, ahora *va con Keyla rapidamente*

Alex:...*se rie malevolamente* Ya no tengo competencia...Sera toda mia *cara demoniaca*

Luna: *mirada asesina hacia Alex*

Alex: nuestra Uu...

Luna: nwn *voltea a ver a Keyla*...¿En serio?...¿Asi resuelves los problemas?

Keyla: ¿Pasa algo con eso? siempre me dan cosas gratis siendo una persona dulce y educada nwn

Luna: la proxima voy contigo de compras .w.

Camilo: *observando a Keyla* .//w//. ...

Keyla: *le ve* ¿Que pasa chamo? .w.

Camilo: etto...Nada nwnUu puedo ir con ustedes

Luna: No

Alex: Ni de chiste

Keyla: Claro nwn

Alex y Luna: ¡¡KEYLA!!

Keyla: ¡¿QUE HICE AHORA?!

Luna: *con una mano en la cara* nada...ya que...

Camilo: *Toma la mano de Keyla* n///n

Keyla: *golpe karateka en la cabeza* Ah no, yo no soy una facilita ¬¬ *sube a la nave*

Camilo: *en el suelo* que chica -/w/-...

Luna: ah esto le dio fuerte el beso .w.

Anthony: *trayendo las cosas* ¿De que me perdi? .w.

Alex: de mucho *dandole unas palmadas en la espalda*

Luna: una laaaaarga historia -w-

Anthony: espero escucharla algun dia Uu

Luna y Alex: algun dia...No sera pronto *dandole palmadas a la vez en la espalda y subiendo*

Anthony: Uu ya me dejaron solo ._.

Continuara....

1 comentario:

  1. WOOOOOOOOOOW¡ QUE ROMANTICO¡ >w<
    yo: a este le afecto mucho el beso ¬W¬
    violeta: lo que hace el amor n///n
    yo:seeeee esa kayla es unica .__.U

    LO AME SIGUE ASI¡¡¡

    ResponderEliminar